Imitando fotos tumblr || LIBROS

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Espero que la estén pasando muy bien, con todas sus lecturas, viendo series, yo ya casi saldré a vacaciones, ya solo faltan 2 semanas para que se acabe el semestre y pueda leer sin tener la presión en la cabeza de que tengo mil trabajos pendientes.

En fin, hoy les vengo a traer una entrada un poco "diferente" ya que hace un tiempo les pedí a los seguidores de mi cuenta alterna en instagram @lectoadicted que me enviaran fotos tumblr de libros! 

Y pues esto fue lo que quedo al final!!

Estaré dejando la foto "tumblr" original al lado de la que yo tome, se que sabrán cual tome yo, pero igual, estaré colocando abajo de cada foto cual es cual y quien me la envió!!

Foto Original (Gracias a @_.caxtx._ por enviarla)

Foto mía! Tun tun!!


---------------------------------

Foto Original (Gracias a @allysparz por enviar la foto!)

Creo que esta es la foto que mas me gusto... Cuando menos lo esperen esta en Instagram!
 -----------------------------------------------------------

Foto Original (Gracias a @_lauraarc_ por enviar la foto!!)
Mujajaja otra foto mía!

-------------------------------------------------------------

Foto Original (Gracias a @_lauraarc_ por enviar también esta foto!!)

Otra foto mía :3
----------------------------------------------

Foto Original (Gracias a @sofialeger por enviarla!)

Aquí mi foto! No iba a colocar mi mane por que es HORRIBLE! jajaja
----------------------------------------------------

(Foto Original) Se me perdió la persona que envió esta foto...

Y esta se nota que no habia presupuesto para una vela....
 -------------------------------------------------------------

Y por ser tan Daniela, también se me perdió la persona que envió esta foto.... Y esta es la foto original!
Y esta es la última foto!!!
Espero que les haya gustado mucho!

Por cierto, ¿Que foto les gusto mas? Ninguna Daniela, tus fotos son un asco  Bueno lo dejo, enserio disfrute mucho tomando las fotos y espero que enserio les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"